Cuando organizamos una mudanza, siempre nos preocupamos de si los muebles volverán a encajarnos una vez montados en nuestro nuevo hogar. Es decir, si el desmontaje no se realiza de forma ordenada, durante el proceso de montaje del mueble, tendremos que afrontar las consecuencias.
Faltan tornillos, piezas que no recuerda dónde estaban, problemas con la orientación del estante o estante, puertas que no cierran correctamente… Si no tiene cuidado durante el desmontaje y no trabajaremos de manera ordenada en el proceso, los resultados no serán los que imaginas.
Cómo montar y desmontar muebles.
Mire más de cerca cada mueble (puertas, soportes, tornillos, manijas, etc.). Tenga en cuenta cómo se colocan y cuántos elementos incluyen, por ejemplo, qué son. Puede asignar a cada pieza un número de orden de montaje.
Mediante la postproducción, determinar la posición exacta de las piezas que nos puedan causar molestias y sobre todo su orientación. Preste atención a las piezas pequeñas.
Los tornillos y otros elementos auxiliares tienden a perderse. Por lo tanto, es necesario escribir la cantidad de artículos en cada habitación. Por ejemplo, 3 pernos en la puerta, 2 pernos en el soporte, etc. Si numeras cosas en un bloc de notas, pega etiquetas con los números correspondientes.
Por ejemplo: 1 -> Manija de la puerta del gabinete derecho; 2 -> 3 pernos de bisagra de puerta de gabinete de vista derecha; 3 -> Entra por la puerta derecha…
Guarde los tornillos y las bisagras en bolsillos separados, separados por partes, según cada uno (mueble de exhibición, mueble de TV, etc.). Use cinta adhesiva o cinta adhesiva para unir la bolsa a las partes que hacen coincidir este mueble con un mueble.
Si se nos da bien dibujar, podemos hacer unos dibujos que reflejen el estado del mueble antes de desmontarlo. También podemos tomarles fotos para que podamos tener una foto de referencia sobre la marcha y ver cómo se verá una vez que lo armes. Aunque, si queremos, podemos grabar todo el proceso en vídeo.
Cuando vayamos a volver a montar el mueble, solo tendremos que fijarnos en la lista que hicimos, en la que se indicará el orden para continuar con el montaje, que será el contrario al siguiente orden de la lista durante el desmontaje. Con esto, y con la ayuda del adhesivo que le pongamos al mueble, conseguiremos el resultado final deseado.
Consejos para desmontar y montar muebles de forma organizada.
Así como es importante hacer una lista del equipo necesario para organizar un movimiento, te recomendamos hacer lo mismo para su posterior desmontaje y montaje en tu nuevo hogar.
A menos que siga las instrucciones de sus muebles, esta lista lo ayudará a volver a armar sus muebles como si fuera la primera vez. Veamos papel y bolígrafo y algunas suposiciones, comencemos con consejos. Eche un vistazo más de cerca a todos los elementos y piezas que componen sus muebles.
Incluso puedes tomar una foto con tu celular para tener más a mano, o imprimirla como guía para que puedas tomar notas. Anote el número de pieza y la forma de cada pieza, así como su ubicación en el dispositivo.
También puede numerar estas piezas en papel y registrar la misma información sobre ciertas poses para colocarlas en el gabinete. Anota las partes de la máquina que pueden causar problemas para que no te confundas al armarla más tarde.
Mucho cuidado con las piezas pequeñas. Los tornillos, bisagras y otros elementos de este tamaño pueden extraviarse fácilmente.
Guárdelos en bolsas separadas y escriba en la bolsa qué pieza y cantidad hay en cada caja. Guarde estas bolsas o péguelas en sus muebles para averiguar qué bolsas se ajustan a ese mueble.
Empresa Grupo Guzmán montaje y desmontaje en Barcelona.
En Grupo Guzmán conocemos y utilizamos los más avanzados métodos de desmontaje y montaje de muebles, brindándonos mayor rapidez y agilidad para que pueda disfrutar de su mercancía a tiempo, en el menor tiempo posible.
Se esfuerzan constantemente en desarrollar soluciones personalizadas para cada cliente. Nuestro sistema de trabajo es perfecto, ya que nos permite inspeccionar todos los componentes de tus muebles, como herrajes, cerraduras o cristales, y montarlos perfectamente en destino sin complicaciones.
Contamos con una amplia experiencia en la realización de operaciones de desmontaje para las que nuestros clientes necesitan servicios de desmontaje y montaje, lo que nos ha permitido aprender las mejores y más seguras técnicas, para que su mercancía esté perfecta en tránsito.
Garantizan la seguridad de tus muebles desde que los desmontas hasta que los montas en tu nuevo hogar.
Empresa Jack Pinto montaje y desmontaje en Barcelona.
Con años de experiencia, podemos brindar los mejores servicios de mudanza con la mejor calidad y precios competitivos en el mercado.
La base de nuestra empresa de montaje y desmontaje de muebles de Barcelona es segura y eficiente, para garantizar que el cliente haga bien el trabajo, al tiempo que garantiza un servicio superior.
La Empresa de Montaje y Desmontaje de muebles de Barcelona dispone de todas las instalaciones necesarias para mover y disponer de todo tipo de artículos, desde muebles grandes y pesados hasta objetos pequeños y frágiles como vasos, vajillas.
La filosofía de empresa se basa en la calidad, capacidad y experiencia del equipo humano, que siempre está dedicado a encontrar las soluciones más asequibles a los servicios que los clientes necesitan en cada momento.
En primer lugar, nuestra empresa de mudanzas en Barcelona cuenta con unas instalaciones de última generación para garantizar un perfecto embalaje y traslado. La flota de vehículos disponible es amplia y actualizada. Nuestra Empresa de Mudanzas en Barcelona resuelve sus necesidades reales de mudanza con la máxima comodidad para nuestros clientes.
Además, nuestra empresa tiene la capacidad de moverse con seguridad y eficiencia, en el menor tiempo posible.
Empresa transportista Barcelona montaje y desmontaje.
Puedes solicitar un servicio de montaje de muebles en tu domicilio o si lo prefieres, puedes realizar una compra en cualquiera de nuestras instalaciones y nuestros operarios vendrán a recoger los muebles, entregarlos en tu domicilio y montar los muebles.
Si la empresa a la que le está comprando sus muebles no proporciona envío o brinda un nivel de servicio muy alto, puede solicitar una cotización para su entrega e instalación.