Mudanzas de oficinas en Barcelona


Una mudanza de oficina es diferente a mudar una casa: en general, hay más personas, y obviamente el traslado de equipos es diferente, computadoras, máquinas, archivos y documentos confidenciales… Entonces la organización es necesariamente completamente diferente del individuo. 

Además, para una empresa, la inmigración puede significar inactividad por un período de tiempo, o al menos 100% de inactividad. Por eso es importante investigar los costos, planificar bien e implementar un movimiento efectivo.

Gestión para trasladar una oficina. 

Suponiendo que hayas encontrado la ubicación perfecta para tu negocio hayas acordado una fecha en la que puedes irte y comenzado a documentar los suministros necesarios: agua, luz, teléfono, cable de fibra óptica, etc…

Ahora tienes que buscar la empresa de mudanzas perfecta en Barcelona, que será una empresa que tenga mucha experiencia en el campo de las mudanzas, posiblemente servicios de mudanzas y almacenaje.

Para ello, recomendamos ponerse en contacto con los expertos y solicitar un presupuesto. Le pedirán algunos datos iniciales, como su ubicación actual, para programar una visita a la oficina y, a partir de ahí, calcular la cantidad de viajes y guiarlo a través del flujo de trabajo que se debe tomar para que funcione.

Con todo esto en mente, le proporcionarán un presupuesto de mudanza detallado y ajustado a sus necesidades.

Así es como se planifica paso a paso la mudanza de la oficina.

Una vez que se establece el presupuesto, es hora de centrarse en las siguientes acciones:

-Elige una hora para ir a casa.


Por lo general, debe elegir una fecha de entrega: dependiendo de sus operaciones, lo ideal es elegir una época del año en la que no haya picos de demanda de los servicios prestados por su empresa.

Si por alguna razón esto no es posible, no se preocupe: los transportistas profesionales están listos para asumir los desafíos planteados por sus clientes de la manera más eficiente y sin complicaciones, para facilitar su regreso al negocio lo antes posible.

-Registro de suministros en la nueva oficina.

Agua, luz, fibra óptica, teléfono… Planifica cuándo necesitas comprobar suministros en tu nueva ubicación. Inventario de documentos, muebles, útiles de oficina, computadoras y otros equipos.


Se recomienda anotar todas las cosas y pertenencias personales en la oficina corporativa. Es un buen momento para deshacerse de los archivos, documentos y dispositivos antiguos que ya no se necesitan en las nuevas instalaciones. Asignar tareas a los empleados.


-Todos en la empresa deben saber cuál es su papel en el proceso de transferencia.

Los técnicos pueden encargarse de los ordenadores y cables, y el resto de empleados sólo tiene que enviar sus documentos y papelería a sus cajas de mudanza designadas para ello.

 Afortunadamente, los expertos en limpieza de oficinas de Madrid son testigos de cómo se aplican los soportes informáticos a los registros físicos y documentos en papel.

-Etiqueta de fondo.


También habrá que planificar cómo se integrarán los antiguos servicios en las nuevas oficinas, asignando un número o referencia a cada espacio, origen y destino. Así, todos los objetos embalados tendrán un destino final específico, lo que facilita la labor de los técnicos de mudanzas.

En este sentido, es importante detallar artículos y cajas directamente a la unidad de almacenamiento, en cuyo caso se requiere este servicio. Transferencia inicial a computadoras.


Es importante que primero se mueva el equipo informático para que los técnicos de su empresa puedan planificar la toma a conectar, y luego organizar los equipos y cables para que puedan ser reutilizados. Utilizar lo antes posible.

-Mantén lo esencial a mano.


Por alguna razón, es posible que deba traer algunos artículos, equipos o documentos esenciales. Lo mejor es informar a la persona a cargo del transporte que habrá cajas que deben marcarse de manera diferente para que puedan identificarse fácilmente al llegar a las nuevas instalaciones.

Empresa Control en logística integral en Barcelona.

Los servicios de reubicación de oficinas en Barcelona con nuestra larga experiencia en reubicación de empresas nos permiten ofrecerle un servicio de reubicación de oficinas bien organizado y, por lo tanto, rápido y eficiente.

Los del equipo se encargará de que la productividad de tu negocio no se vea afectada por el traslado. Realizan reubicaciones de oficinas en Barcelona para todo tipo de negocios, desde reubicaciones de oficinas pequeñas hasta reubicaciones de empresas completas.

Le mostraremos una amplia experiencia de migración para cualquier número de trabajos, registros y repositorios. Para transferir documentos confidenciales, ponemos a su disposición un sistema que garantiza la seguridad de sus archivos durante la transferencia.

Empresa Servimudanzas en Barcelona.

Desde hace dos décadas prestan servicios de transporte a empresas de la provincia de Barcelona.

Para ello contamos con operadores especialmente preparados para este trabajo, lo que significa que existen dos grupos de operadores que solo realizan las eliminaciones y transferencias a pequeños comercios o grandes superficies, asegurando la calidad de nuestros servicios porque cuidan cada día sus equipos y estamos tan acostumbrados a poner todo tipo de documentos en el orden en que nos los pide el cliente.

 Para ofrecerle un presupuesto cerrado y personalizado, en la parte inferior de esta página encontrará un formulario de contacto que deberá completar y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. Programaremos una cita y uno de nuestros técnicos de ventas irá a sus instalaciones para hacer la investigación y darle el presupuesto más bajo posible.

¿Cómo encontrar la mejor empresa de mudanzas de oficina?


Para elegir la mejor empresa de mudanzas para ti, debes tener en cuenta los siguientes consejos.

Determinar su confiabilidad. Consulta la calificación otorgada al usuario y comprueba si forma parte de alguna federación o federación. Esto asegurará que se le asigne a una empresa con altos estándares de calidad.

Conozca sus opciones. No importa cuán tentadora pueda ser su oferta, no contrate a la primera compañía que se le presente. Compara varias opciones para así poder de tomar una decisión. 

Determine los beneficios que necesitará. Las empresas profesionales de mudanzas de oficinas ofrecen servicios que van más allá de mover sus muebles. Antes de contratar uno, asegúrese de que pueda darle exactamente lo que necesita.